Los Aterciopelados y más aliados se suman a la protección de las Cuencas Sagradas Amazónicas en gala benéfica realizada en Londres

Los Aterciopelados y más aliados se suman a la protección de las Cuencas Sagradas Amazónicas en gala benéfica realizada en Londres

El pasado 27 de julio, en el Lanbrocke Hall ubicado en la ciudad de Londres, Reino Unido, tras meses de organización y gestión con aliados, logramos realizar una gala benéfica para recaudar fondos para la sostenibilidad del trabajo de nuestra Alianza y el financiamiento de proyectos en territorio.

La gala, titulada Amazonía Calling: A Benefit Soireé for the Amazon Sacred Headwaters Alliance, fue co-organizada por Extreme Handout, Earth percent y nuestra Alianza, con el soporte de Lanbrocke Hall, Mijenta Tequila, y el Cìrculo de Bioeconomía Circular promovido por el Rey Carlos. El evento contó con la presencia de nuestro Presidente Uyunkar Domingo Peas; Olivia Bisa Tirko, miembro de nuestro Directorio y Presidenta de la Nación Chapra; Fanny Kuiru, Coordinadora General de COICA y Atossa Soltani, Directora de Estrategias globales de nuestra Alianza y fundadora de Amazon Watch.

A través de las fotos puedes darle un vistazo a la inmersión selvática que fue la experiencia para las más de 200 personas que nos acompañaron en esta noche tan importante para las Cuencas Sagradas. Agradecemos inmensamente a todas las personas que colaboraron para lograr este evento y a quienes asistieron.

Compartir